POR QUÉ REGENERA EXPERIENCE

¿QUÉ ES REGENERA EXPERIENCE?

Regenera Experience, nace de la filosofía de la salud de Regenera, una empresa dedicada a la salud y con más de 15 años de experiencia clínica y más de 10.000 pacientes tratados con éxito.

porqueregenera

Con más de 15 años de experiencia clínica y más de 10.000 pacientes tratados con éxito.

Regenera es pionera en la formación en Psiconeuroinmunología Clínica a nivel mundial con un postgrado universitario que lleva más de una década formando a profesionales del ámbito de la salud como: médicos, dietistas-nutricionistas, fisioterapeutas, psicólogos, preparadores físicos, osteópatas, enfermeros, farmacéuticos, etc.

Con Regenera Experience vas a aprender a coger las riendas de tu vida y realizar todos los cambios indispensables para recuperar tu salud.

¿Quieres conseguir el conocimiento que cambiará tu vida?

¿POR QUÉ REGENERA EXPERIENCE?

Esta experiencia Regenera tiene como objetivo cambiar la vida de todas las personas que quieran y necesiten recuperar su salud. Como nos gusta decir: «la salud es sencilla, la enfermedad es terriblemente complicada».

El ritmo y estilo de vida actual nos conlleva a tomar decisiones erróneas para nuestra salud. Los pilares de una vida sana son, a priori, sencillos: alimentarse de forma saludable, realizar ejercicio físico, tener un buen descanso y regular el estrés y las heridas emocionales que muchos de nosotros llevamos arrastrando a lo largo de nuestra vida.

"La salud es sencilla, la enfermedad es terriblemente complicada"

Regenera Experience ofrece el conocimiento científico y las herramientas necesarias para llevarlo a la práctica. Por nuestras consultas han pasado miles de historias e infinitas etiquetas de enfermedades que limitaban el día a día. Ahora queremos que esta filosofía de vida llegue al máximo de personas posible y creemos que cada uno es dueño de su propia salud y por tanto puede tomar las decisiones correctas con la información correcta. Como nos dijo una paciente cuando le dimos el alta en una de nuestras clínicas: «para recuperar la salud, primero hay que tomar la decisión de curarse«

"Para recuperar la salud, primero hay que tomar la decisión de curarse"

NUESTROS PROFESORES

ERES REGENERA EXPERIENCE SI...

COMPARTE LA EXPERIENCIA REGENERA

Share on facebook
Share on twitter
Cerrar menú
×

Acceder a Regenera Experience!

Número de la tarjeta (sin espacion ni guiones)
tarjetas
Acepto los términos y condiciones (debes seleccionar esta casilla para continuar)
×

Renovar Suscripción!

Número de la tarjeta (sin espacion ni guiones)
tarjetas
Acepto los términos y condiciones (debes seleccionar esta casilla para continuar)