Condiciones generales de venta

A efectos de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de 11 de julio de 2002, se hace constar que el sitio web www.regeneraexperience.com (en adelante, el “sitio web”), es titularidad de la mercantil REGENERA SL, (en adelante, el “proveedor”, con CIF B17937285, con domicilio social en Passeig Mossèn Constans 280 – 17820 Banyoles, y dirección de correo electrónico info@regeneraexperience.com

I.- Objeto, aceptación y disponibilidad.

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, CGV) tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los cursos formativos en formato digital, comercializados por REGENERA SL, a través de la página web www.regeneraexperience.com, constituyendo el marco jurídico en el que se desarrolla la relación contractual. Las CGV regulan el uso del sitio web www.regeneraexperience.com y establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios así como los del vendedor, en relación a los servicios de formación ofrecidos. Es imprescindible que lean detenidamente las presentes Condiciones así como nuestra Política de Privacidad antes de realizar cualquier pedido. Con la adquisición de cualquier curso de formación, usted consiente quedar vinculado por las presentes CGV, por lo que si no está de acuerdo, no debe hacer ningún pedido. Mediante la aceptación de las CGV el usuario declara bajo su responsabilidad que es una persona mayor de 18 años, con capacidad legal para contratar y que ha leído, comprende y acepta las CGV. El usuario siempre tendrá acceso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de los cursos, a las presentes CGV, pudiendo ser las mismas almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

II.- Vigencia.

Las presentes CGV rigen tanto la utilización del portal www.regeneraexperience.com como todas las operaciones que se realicen en relación a los cursos de formación que se comercializan en la referida página web. Únicamente serán válidas las condiciones generales de venta aquí contenidas y en la versión vigente correspondiente. El titular de la web/vendedor queda facultado para en cualquier momento modificar las presentes CGV, siempre que existan causas o motivos suficientes para ello, como por ejemplo, que la modificación venga originada por la ampliación de la gama o número de productos/cursos de formación que se ponen a disposición de los usuarios o mejorar los ya existentes; por la modificación o actualización de precios o descripciones de los cursos ofrecidos en el portal web; entre otras causas (siendo las aquí descritas solo con carácter enunciativo y no limitativo). La modificación, en su caso, de las CGV entrará en vigor a partir del siguiente pedido que el cliente realice a través del portal www.regeneraexperience.com. Por este motivo, el usuario deberá leer atentamente las presentes CGV cada vez que proceda a la contratación de algún producto/curso de formación.

III.- Precios de los cursos de formación y forma de pago.

El precio de venta de los cursos ofertados en el portal web www.regeneraexperience.com es el que está en vigor en la referida página web o el que aparece en los folletos, trípticos, listas de precios, etc. que publicite el vendedor a través de cualquier canal. En caso de errores de escritura, imprenta o cálculo, el vendedor se reserva el derecho a desistir de la operación, sin que deba de abonar ninguna indemnización por daños y perjuicios al usuario afectado por este error. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables, los cuales podrán ser objeto de variación en función del lugar de residencia del usuario. Por ello, en el momento de realizar el pago, será necesario que el usuario informe de su lugar de residencia con el fin de poder cargar los impuestos que sean de aplicación. En cualquier caso, antes de proceder a la compra se le informará del precio final. El vendedor se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los cursos de formación o productos comercializados en www.regeneraexperience.com. Dichos cambios se publicaran en el mismo portal, siendo aplicables para las adquisiciones que se produzcan con posterioridad a su publicación. El usuario se obliga a abonar el precio total del curso de formación o producto adquirido a través de los medios de pago previstos en el proceso de compra. Una vez realizado el completo pago del curso de formación o producto, y exista la validación de su pago, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación del proceso de compra en un plazo de 24-48 horas, que le permitirá acceder al curso adquirido.

IV.- Formalización del contrato.

El pedido del usuario/cliente se considera una oferta vinculante para la formalización de un contrato de compraventa sobre el curso de formación online o el producto solicitado. El contrato se formaliza en el momento en que el vendedor acepta expresamente el pedido por haber el usuario cumplido con todas sus obligaciones de información de contacto y pago completo del precio del curso adquirido, o cuando se establece el acceso al curso de formación online solicitado. Todo ello, se llevará a cabo en un plazo de 48 horas desde que el vendedor recibe la solicitud, información completa y pago íntegro. Una vez transcurre este plazo, el usuario deja de estar vinculado y el contrato de compraventa se considerará no realizado si el vendedor aún no ha comunicado la aceptación del pedido o no se ha establecido el acceso al curso de formación, debiendo de devolver el pago recibido por el curso, sin tener derecho el usuario a percibir ninguna indemnización por daños y perjuicios. La formalización del contrato de compraventa la otorga el usuario al concluir con éxito todos los pasos contenidos en el proceso de compra. Durante el proceso de compra, el usuario tiene la posibilidad de comprobar que las indicaciones que el mismo ha realizado no contienen errores, antes de que el pedido sea enviado finalmente al vendedor.

V.- Derecho de desistimiento.

Dada la naturaleza de los productos y servicios que el vendedor ofrece a través de la plataforma web www.regeneraexperience.com, el usuario asume y reconoce que estos no pueden ser objeto de devolución ni que puede ejercitar su derecho de desistimiento respecto de los mismos, siendo esta circunstancia prevista por el Texto Refundido de la Ley 1/2007 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

VI.- Mediante la formalización del contrato, usuario y vendedor aceptan las siguientes condiciones y se obligan a:

Obligaciones del vendedor:

  • Prestar con las máximas garantías y diligencia exigible al usuario, el servicio solicitado por el mismo conforme a lo dispuesto en las CGV, manteniendo la buena fe contractual. 
  • Informar expresamente al usuario de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación. 
  • Informar al usuario antes de la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca como exige la ley, de las características específicas de los cursos de formación/productos solicitados (el precio y los impuestos que les sean de aplicación, y demás condiciones para el acceso a los mismos). 
  • Poner a disposición del usuario un ejemplar del texto de las CGV. 
  • Confirmar al usuario vía correo electrónico la correcta contratación en el plazo máximo de 48 horas des de la aceptación por parte del mismo de las CGV y de su completo pago.

Obligaciones del usuario:

  • Únicamente podrá hacer uso del sitio web www.regeneraexperience.com para realizar pedidos, consultas, interacciones, etc. legalmente válidos. 
  • No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. El pedido realizado a nombre del cliente es personal e intransferible, lo que significa que el acceso y visualización de los cursos de formación adquiridos únicamente podrán ser visionados y reproducidos por este mismo cliente, quedando mediante las presentes CGV expresamente prohibida la cesión de dichos derechos a una tercera persona, física o jurídica. Se prohíbe expresamente que ningún cliente/usuario pueda descargar o copiar el contenido de los cursos en cualquier soporte, o reproducirlo de forma pública ante terceros que no hayan adquirido directamente con carácter personal el curso de formación.

El vendedor queda facultado para establecer todos los medios técnicos que considere oportunos y/o necesarios para controlar que el usuario cumpla con las precedentes obligaciones en cuanto al uso y visualización de los cursos de formación adquiridos.

En caso de que el vendedor detecte bajo su criterio cualquier incumplimiento en este sentido, o tenga motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido que no respeta lo aquí establecido, queda plenamente autorizado para anular el mismo, suspender y/o cancelar la cuenta de un usuario sin necesidad de previo aviso y sin que este hecho genere indemnización alguna, e informar a las autoridades pertinentes.

  • Se obliga el usuario a facilitar de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico y demás datos de contacto, y a la vez consiente que el vendedor podrá hacer uso de dicha información para ponerse en contacto con el usuario si es necesario y utilizar estos datos de conformidad con lo previsto en nuestra Política de privacidad. En caso de que el usuario no facilite toda la información que se requiere por parte del vendedor, o que la misma se detecte como errónea o falsa, el pedido no podrá ser tramitado. 
  • El usuario podrá darse de baja de la plataforma web en cualquier momento si así lo desea (transcurrido el plazo para desistir, en los términos y condiciones previstos para el mismo), perdiendo la condición de usuario así como los derechos y datos asociados a su cuenta. Para ello, únicamente deberá de notificarlo a la dirección de correo electrónico ventas@fastdigitalws.com , no teniendo por ello derecho al reembolso de ninguna cantidad pagada por el curso.

VII.- Disponibilidad del servicio.

Los cursos de formación y/o productos comercializados en nuestro portal se encuentran en la red informática mundial y aunque las comunicaciones electrónicas cuentan con un alto grado de satisfacción, no existe un sistema cien por cien estable, no dependiendo tal hecho del vendedor ni de sus proveedores informáticos. Por ello, puntualmente puede que se produzca algún corte en el acceso a la plataforma www.regeneraexperience.com por causas ajenas al vendedor, por lo que el usuario, aceptando las presentes CGV, se compromete a tener la oportuna tolerancia, no teniendo derecho en ningún caso a reclamar daños y perjuicios por dichos cortes puntuales y no habituales. En el mismo sentido, en ningún caso el vendedor y la plataforma web serán responsables de los daños, perjuicios o pérdidas que se produzcan por acceder y usar la plataforma www.regeneraexperience.com. A la vez, tampoco serán responsables de los daños que el usuario pueda sufrir por un uso inadecuado de la plataforma web, o por las interrupciones, caídas de sistema, ausencia o defecto en las telecomunicaciones. El vendedor se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a www.regeneraexperience.com en caso de que surjan problemas técnicos por motivos ajenos a él o a la plataforma web y que bajo su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de la plataforma web.

VIII.- Propiedad intelectual e industrial.

El acceso a www.regeneraexperience.com no otorga a los usuarios derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos que alberga esta plataforma web. El vendedor y el sitio web se reservan la posibilidad de ejercer cuantas acciones legales correspondan contra los usuarios o terceros que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial. Los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre www.regeneraexperience.com y todo su contenidos, pertenecen al vendedor o, en su caso, a terceras personas con las que el vendedor haya podido alcanzar acuerdos. Los derechos de propiedad intelectual sobre la página comprenden el contenido escrito de la misma, su diseño, logotipos, programación, textos, imágenes, ilustraciones, fotografías, código fuente, marcas, bases de datos, estructura, archivos de audio y de software, combinaciones de colores, gráficos, contenido de la formación, estructura del curso, selección y orden de los contenidos, programa de formación, todo ello, protegido conforme a la legislación española e internacional relativa a los derechos de autor. El domicilio de la plataforma web a efectos de notificaciones de cualquier tipo es Passeig Mossèn Constans 280 – 17820 Banyoles, o la dirección de correo electrónico info@regeneraexperience.com Se prohíbe expresamente cualquier explotación, distribución, reproducción, transformación, adaptación, traducción, cesión, modificación, comunicación al público, o cualquier otra forma de explotación o difusión, de todo o parte del contenido de www.regeneraexperience.com, de cualquier forma o por cualquier medio, salvo si existe previa autorización por escrito del vendedor. En caso de incumplir dicha prohibición, el vendedor ejercerá todas las acciones civiles y penales que correspondan. El vendedor no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial, o sobre cualquier otro derecho relacionado con la plataforma web www.regeneraexperience.com.

IX.- Otras consideraciones antes de la contratación.

  • El proveedor podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración de la plataforma web www.regeneraexperience.com, así como algunos o todos los contenidos. 
  • Para el correcto disfrute de los cursos de formación, el usuario declara poseer o tener acceso a un equipo informático adecuado y a una conexión a internet para poder visualizarlo, sin que de ello responda de ningún modo el vendedor. 
  • Los cursos de formación comercializados en la referida plataforma web tienen por objetivo la transmisión de conocimientos, valoraciones, opiniones, experiencias, estudios, etc.; no siendo ninguna garantía de conseguir la curación de dolencias, enfermedades o patologías que el usuario pueda padecer. El contenido de los cursos de formación pues, representa únicamente pautas y directrices para llevar a cabo una vida saludable, no teniendo ninguna responsabilidad ni el vendedor ni cualquiera de los formadores que imparten los cursos, de que su formación u opinión no consigan los resultados deseados por el usuario. 
  • Si alguna de las cláusulas contenidas en las presentes CGV fuera declarada total o parcialmente nula o inválida, tal calificación afectará únicamente a dicha cláusula a la parte de la misma que sea nula o inválida, manteniendo la vigencia del resto de condiciones.

X.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.

La adquisición de los cursos de formación o productos a través de www.regeneraexperience.com se somete a la legislación española. Y, para cualquier conflicto, discrepancia o cuestión derivada de las presentes CGV, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Girona capital, excepto en el supuesto de que el usuario actuase en calidad de consumidor, en cuyo caso los tribunales competentes serán los correspondientes al domicilio del usuario.

Cerrar menú
×

Acceder a Regenera Experience!

Número de la tarjeta (sin espacion ni guiones)
tarjetas
Acepto los términos y condiciones (debes seleccionar esta casilla para continuar)
×

Renovar Suscripción!

Número de la tarjeta (sin espacion ni guiones)
tarjetas
Acepto los términos y condiciones (debes seleccionar esta casilla para continuar)